javier el 23 octubre 2016

Argentina, Colombia, Perú, México, España y, en las últimas semanas Italia tras el caso Tiziana Cantone, son algunos de los países donde se ha replicado la campaña #YoRespeto. La campaña, lanzada en febrero de 2016, busca generar conciencia en las personas para evitar la difusión de vídeos íntimos.

Vea la campaña:

La mañana de UNI Radio dialogó con Agustina López y Luciana Almirón, ambas integrantes del grupo Pensamiento Colectivo, responsable de la campaña. Los integrantes del colectivo tienen un perfil proveniente de las ciencias humanas y sociales, hay comunicadores, educadores, psicomotricistas, sociólogos, integrantes del área de la salud, de ingeniería, entre otros.

Agustina López y Luciana Almirón contaron a la Mañana de UNI Radio que el video fue subtitulado en italiano, inglés, portugués y francés para la difusión en distintos países de América Latina y Europa tras el surgimiento de nuevos casos en los últimos meses. También hablaron de cómo fue realizada la campaña y los planes a futuro del colectivo.

Escuche la entrevista.

Categorías: La Mañana