Ismael el 26 octubre 2016

Pomelo Games-En Replicante, nuestro espacio de ciencia y tecnología, nos visitó Sebastián González de Pomelo Games. con quien conversamos sobre videojuegos y aplicaciones y el desarrollo de la industria en nuestro pais.

nba-2016-2017

-En Alma Amateur hablaremos sobre el inicio de una nueva temporada NBA , actualidad de los equipos , candidatos al título, grandes figuras y traspasos, además de posibles desilusiones…

huertas-en-centro-educativos-Hablamos con Stella Faropa de Facultad de Agronomía sobre el plan de huertas en centros educativos y una actividad que se desarrollo en la ciudad de Dolores el pasado fin de semana.

Categorías: Audios, La Tarde