Diego el 29 marzo 2017

Un techo para el gym Liceo 30Conversamos con Pedro Varela, presidente de la Asociación de padres del Liceo 30, quienes el año pasado participaron del Presupuesto Participativo con la propuesta de un gimnasio barrial en el predio del liceo, ubicado en el Buceo.  La iniciativa resultó la más votada de todo Montevideo y charlamos acerca de cómo prosiguen hacia la concreción del proyecto.

Ctrl+ShiftHablamos con Ezequiel Fanego fundador de la editorial “Caja Negra” y miembro del colectivo BE WATER, un “foco de convergencia de relaciones humanas, inspiraciones, sueños y sonidos”. Que nos contará sobre la primera edición de Ctrl+Shift Ciclo de saberes anti-sistema.

Visitas nocturnas al Palacio SalvoEduardo Ravelino, coordinador de las visitas nocturnas al Palacio Salvo nos contó acerca de los misterios y atracciones que encierra uno de los edificios más emblemáticos de la capital.

Categorías: Audios, La Tarde