Ismael el 30 marzo 2017

cristian_di_candia-Charlamos con Christian Di Candia (Prosecretario General de la Intendencia de Montevideo) por el proyecto que prevé regular la actividad nocturna en Montevideo.

atkinson-Pablo Andrés Atkinson actor, transformista, director y productor argentino radicado en Montevideo Uruguay. Que es un reconocido en el ambiente teatral del under gay porteño y montevideano, nos presentó su espectáculo Humorísimas Uruguay

belen-En nuestro Miércoles de Música charlamos con la joven cantautora Belen Cuturi, ganadora del primer concurso de composición de Ibermusicas y nominada a los Premios Gradditti en su 12 edición, nos presenta canciones de su segundo trabajo discográfico ” Versos de repuesto”

Categorías: Audios, La Tarde