Ismael el 3 mayo 2017

garcia“¿Emanciparse en redes vigiladas? La vida social de las comunicaciones” será el título de la conferencia magistral que el teórico estará brindando el 8 de mayo a las 19 hs. en el Aula Magna de la FIC (San Salvador 1944).

En su exposición, García Canclini abordará qué se entiende por emancipación en la era digital; los cambios en las nociones de consumidores y ciudadanos cuando los comportamientos son ordenados por algoritmos; y las instituciones, medios y nuevas vías de participación.

La apertura del evento estará a cargo de la decana de la FIC, Gladys Ceretta, y la presentación y moderación la realizará la Dra. Rosalía Winocur. UNI Radio estará transmitiendo en vivo la conferencia de Canclini.

Categorías: Noticias

1. PATRICIA dice:

Hola!

¿Van a subir la conferencia de ayer?
    Muchas gracias!!

Saludos,
    Patricia

• Diego dice:

Hola, Patricia. Si, en breve vamos a estar publicando en la web el audio completo de la conferencia.
      Gracias por escribirnos.