Notas de La Tarde del martes 2 de mayo

Daniel Sosa Ibarra - Mayo Sustentable 2017Mayo Sustentable consiste en una serie de actividades destinadas a la comunidad académica y al público en general. Durante este mes se llevarán a cabo talleres de proyecto, mesas redondas, muestras, conferencias de invitados internacionales, nacionales y docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, con el fin de promover espacios de reflexión e intercambio sobre hábitat, ambiente y sustentabilidad.  Recibimos en La Tarde a Daniel Sosa Ibarra, Magíster en hábitat sustentable y eficiencia energética, y diplomado en diseño urbano sustentable.

 

Destape17 - Primer Evento de Diseño Punta Del EsteEl 13 de mayo se realizará el primer evento de diseño de Punta del Este. Destape busca dar a conocer las diferentes propuestas de los diseñadores locales para promover y posicionar el diseño en Maldonado, mediante una exposición interactiva en un entorno descontracturado, con DJs, charlas y gastronomía. Conversamos con Ana Inés Sánchez de la Red de Diseño de Maldonado, organizadora de la iniciativa.

 

 

Seriefilas 2 de mayo de 2017Nuestras Seriéfilas se vinieron bien españolas para presentarnos tres producciones para engancharse a mirar: Gran Hotel, El tiempo entre costuras y Las chicas del cable.

 

Programa completo disponible por 30 días haciendo click aquí.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”