Diego el 10 mayo 2017

Cobertura Garcia CancliniEl lunes 8 de mayo el destacado académico argentino Dr. Néstor Garcia Canclini brindó la conferencia magistral ¿Emanciparse en redes vigiladas? La vida social de las comunicaciones en el aula magna de la Facultad de Información y Comunicación. Previo al inicio de la exposición, García Canclini recibió a UNI Radio y pudimos charlar con él acerca de los cambios en las nociones de consumidores y ciudadanos cuando los comportamientos son ordenados por algoritmos; y las instituciones, medios y sus nuevas vías de participación.

Soledad Machado - Bardo CientificoEn Replicante, nuestro espacio de ciencia y tecnología, recibimos a Soledad Machado, integrante de Bardo Científico, un grupo multidisciplinario de hombres y mujeres abocados a divulgar saberes científicos a través de monólogos que usan como herramienta principal el humor.

Seriefilas 9-Mayo-2017Las seriéfilas nos presentaron dos series tan aclamadas como criticadas: 13 Reasons Why y Homeland.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde