javier el 10 mayo 2017

La Comisión Nacional por una Ley de Salud Mental, un grupo de más de 54 organizaciones de la sociedad civil, académicas, de profesionales, y de comisionnacionalproleysaludmentalusuarios y familiares, expresó su reparo respecto del proyecto de ley que tiene media sanción en el Parlamento.

La comisión fue recibida el pasado 19 de abril en el Parlamento para exponer los aspectos fundamentales que debería contener la nueva ley de Salud Mental. Las organizaciones procuran que lo que se está tratando sea “verdaderamente una ley desde la perspectiva de derechos humanos, dado que el proyecto aprobado en el Senado no posee dicha perspectiva”.

La Mañana de UNI Radio dialogó con Germán Dorta de la Comisión Nacional por una Ley de Salud Mental

Categorías: La Mañana