javier el 11 mayo 2017

El próximo 16 de mayo, Cotidiano Mujer y la Mesa por la vida y la salud de las mujeres de Colombia organizarán el debate “Objeción de concienciaVelez institucional. Impacto en la prestación de servicios de interrupción voluntaria del embarazo”.

Una de las participantes será la doctora colombiana Ana Cristina Gonzalez Velez, que es integrante de la organización colombiana la “Mesa por la vida y la salud de las mujeres”, se especializa en salud reproductiva y tiene masters y doctorados en Salud Pública.

Ana Cristina Gonzalez Velez comentó a la Mañana de UNI Radio que el objetivo de la mesa de debate es problematizar respecto a la Objeción de conciencia y cómo muchas veces termina obstaculizando el derecho legal a la interrupción voluntaria del embarazo.

Escuche la entrevista.

Categorías: La Mañana