Ismael el 13 mayo 2017

las manosCharlamos con Hernán “cabra” de Vega de las Las Manos de Filippi que presentó su nuevo àlbum m.a.c.r.i capìtulo 1.

la-secretariaEn Suele Suceder nuestro espacio dedicado a la sexualidad tuvimos “Stranger Things”. Sabrina Martinez nos trajo una columna que indagó de de las parafilias a las manifestaciones sexuales.

orsai tvComo todos los viernes Gonzalo Olivera de Orsai Tv nos trajo toda la actualidad deportiva y la agenda para un fin de semana cargado de deporte.

cartelera 2Tuvimos Carletera Cultural, dónde repasamos los eventos más destacados y además entrevistamos al rapero uruguayo Danilo Arce que se estará presentando en Montevideo en las próximas semanas.

imaabsEl mix de la semana vino desde Chile y estuvo a cargo del productor y dj IMAABS.

Programa disponible por quince días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde