Diego el 16 mayo 2017
Defensor Campeón Apertura 2017

Todas las repercusiones del Defensor Spoting campeón del Torneo Apertura llegan con Orsai TV, más la fecha de clásicos en Argentina, y toda la NBA.

Casa Vilamajó

Sobre la muestra 7 ensayos audiovisuales: Reflexiones sobre arquitectura y cine en torno a la Casa Vilamajó, charlamos con Agustina Tierno.

Facultad de Agronomía

Para concoer la actualidad de la unidad de extensión de la Facultad de Agronomía, conversamos con el Ing. Agr, Félix Fuster.

David FincherDe la mano de Nicolás Erramuspe, del Cine Universitario, conocimos la programación de los próximos días, con el destaque en los films de David Fincher.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde