Diego el 19 mayo 2017

22a Marcha del SilencioComo desde hace 22 años, el sábado 20 de mayo a las 19 hs. desde Rivera y Jackson marcharemos en silencio, sin banderas partidarias, ésta vez bajo la consigna “Impunidad. Responsabilidad del Estado. Ayer y Hoy“.

En La Tarde conversamos con Javier Tassino, de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos.

Orsai TV 19-05-2017Junto a Rulo Sena de Orsai TV transitamos todo el panorama deportivo, desde la Copa Libertadores y la previa al arranque del Mundial de fútbol sub 20 hasta las finales de la Liga Uruguaya de Basquet y la actualidad de la NBA.

Suele Suceder 19-05-2017En una nueva entrega de Suele Suceder, con Sabrina Martínez, abordamos la sexualidad en la infancia: sus manifestaciones, sus tensiones, la mirada adulta, entre otros aspectos.

La tradicional cartelera cultural, esta vez con el acompañamiento especial de Dinamita Sound System en vivo, y la previa del Montevideo Comics, en charla con Matías Castro, uno de sus organizadores.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde