Notas de La Tarde del martes 23 de mayo

quimica-d-01-11-2016En Química D+, el espacio de la química en tu idioma, tuvimos la segunda parte de este fétido asunto acerca de “¿por qué olemos mal?”

Mayo sustentableEn el Marco de Mayo Sustentable, (actividad que se está desarrollando durante todo este mes en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo), conversamos con Any Paz, Silvana Juri, Verónica Salas y Gabriela Torres sobre la exposición “Jardín temporal comestible”.

seriéfilasSeriéfilas, nuestras expertas en la pantalla chica, nos conton sobre series bien distintas entre sí, por un lado: The Keepers, serie documental sobre el asesinato de una monja, y por el otro Better Call Saul, una comedia drama de los creadores de Breaking Bad.

Programa disponible por 30 dìas haciendo click aquí

One thought on “Notas de La Tarde del martes 23 de mayo