javier el 26 mayo 2017

En el aula magna de la Facultad de Información y Comunicación se exhibió la película uruguaya El Eclipse Solar, filmada en el año 1938.capture341

La exhibición forma parte del proyecto de digitalización “Plan Nitratos” de la Mesa Interinstitucional del Patrimonio Audiovisual.

La Mesa Interinstitucional del Patrimonio Audiovisual está integrada, entre otras organizaciones, por el Archivo General de la Udelar (AGU), Unidad Académica Asociada a la Facultad de Información y Comunicación (FIC-Udelar).

La Mañana de UNI Radio dialogó con Isabel Wschebor, integrante de la Mesa y del Núcleo Interdisciplinario de Cine y Audiovisual.

Categorías: La Mañana