Ismael el 30 mayo 2017

mcp_eventoSe presentó en la FIC el seminario “Intelectuales, latinoamericanismo y nación a mediados de siglo XX”, para conocer más al respecto charlamos con la Dra Ximena Espeche de la Universidad Nacional de Quilmes.

el chasqueEn nuestra primera emisión de radioactividad, Natalia Rodríguez detectó actividad radiofónica en la zona rural Cerro Pelado de Rivera, a través de su radio local El Chasque FM. Charlamos con el profesor Julio Correa para concer más sobre esta radio comunitaria.

cine universitarioNicolás Erramuspe nos trajo toda la programación de Cine Universitario, que próximo mes estará plagada de clásicos y rarezas del género bélico.

Programa completo por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde