Diego el 31 mayo 2017

Comic Club 30-mayo-2017Recibimos a los integrantes de Comic Club, taller de dibujo de caricatura, historieta, ilustración y dibujo digital, que se fundó en 2009. Como objetivo tienen brindar al alumno todos los conocimientos relativos a la expresión gráfica y las herramientas necesarias para su desempeño creativo.

Alma Amateur 30-05-2017El regreso de alma amateur nos acercó a la emocionante definición en la serie final que está teniendo la Liga Uruguaya de Basquetball, entre Aguada y Hebraica Macabi, así como a la previa de las finales de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, por tercera vez consecutiva

Seriefilas 30-05-2017Esta semana las seriéfilas nos trajeron las recomendaciones de Versailles y The OC.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde