Diego el 1 agosto 2017

Deportes La Tarde 31-07-2017Junto a Gonzalo Olivera recorrimos la actualidad deportiva, que tiene a los clubes uruguayos preparándose para el torneo clausura y en pleno mercado de pases.

Quimica de Mas 31-07-2017En Quimica De Mas, retomamos la charla sobre la nanotecnología aplicada.

Steven SpielbergEn el Cine Universitario, la programación pone en destaque a Steven Spielberg. Conversamos con Nicolás Erramuspe acerca de la propuesta.

Prostitución - Trata de personasSebastian Bustamante y Rocío Castillo vuelven con una nueva investigación periodística, esta vez sobre trabajo sexual y prostitución.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde