El martes 26 de noviembre despedimos la octava temporada de TE DIGO La OTRA con un programa abierto al público, con invitados e invitadas especiales y cierre artístico en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación.

Para comenzar, en Así está el Mundo tendremos como invitado al filósofo, comunicador y docente Facundo Ponce de León, analizando lo que deja un año político de transformaciones en Uruguay y la región.

Luego, en nuestro clásico espacio de cierre del año Ganadores y perdedores, recibimos al comunicador Christian Font y Romina Di Bartolomeo, para elegir figuras políticas y públicas nacionales e internacionales que salieron triunfantes o derrotados en este 2019. Además, el público podrá también elegir su político o personaje ganador/a y perdedor/a del año.

Finalizando, una Grieta que contará con la presencia de Emiliano Tuala.

Además, un cierre musical a cargo de los raperos y raperas Pipø, Mai, Bel cebú y Yeipi.

Les esperamos en el Aula Magna de la FIC el próximo martes 26 desde las 19 horas, para acompañarnos a cerrar nuevamente el año con un programa para todo el público.

Te digo La otra: la política dicha desde otro lugar