Videoconferencia de Mercedes Collazo: Las politicas de ensenanza de grado en la nueva normativa universitaria

El Programa de formación pedagógico-didáctica de docentes universitarios del Área Social, en conjunto con las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de Regional Norte y del Centro Universitario de Paysandú, ha organizado una videoconferencia sobre «Las políticas de enseñanza de grado en la nueva normativa universitaria» a cargo de Mercedes Collazo.

La misma se realizará el viernes 27 de abril a partir de las 18:00 hs. en  las salas de videoconferencias de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502, Montevideo), del  Centro Universitario de Paysandú (Florida 1051, Paysandú) y de Regional Norte (Gral. Rivera 1350, Salto).

La exposición procurará reconstruir las políticas de enseñanza impulsadas por la Universidad en la última década a través de la revisión de la «Ordenanza de Estudios de Grado y otros Programas de Formación Terciaria», aprobada por el CDC el 30 de agosto de 2011.

Mercedes Collazo es Profesora Agregada de la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Enseñanza. Responsable de la línea de «Ampliación, Diversificación, flexibilización y articulación curricular». En este marco, ha realizado aportes teóricos y técnicos para la formulación de
políticas de enseñanza sobre niveles de carreras, estructuras de flexibilidad y orientaciones de los estudios de grado.

Por más información comunicarse a través del correo electrónico: uae@fcs.edu.uy

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario en línea: http://tinyurl.com/charlastematicas2012

Se entregará constancia de asistencia.