Las presentaciones de Samuel Blixen y Gabriel Kaplun en el dia de cierre del Encuentro Binacional de Estudiantes de Comunicacion

El sábado 28 de Agosto se cerró el VIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Comunicación de Argentina y el primero binacional argentino-uruguayo. Esta última jornada se desarrolló en la sede de la Facultad de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, localizada en la zona del bosque de la ciudad de las diagonales.

Del panel «Tu negocio es difícil de explicar y fácil de enseñar», seleccionamos las intervenciones de los representantes de nuestra carrera de comunicación de la Universidad de la República: Samuel Blixen (docente de la cátedra Sala de Redacción y destacado periodista  de vasta trayectoria que trabaja para el semanario Brecha ) y Gabriel Kaplún (Director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y también docente de la cátedra de Comunicación Educativa y Comunitaria).

En sus exposiciones, Blixen y Kaplún hicieron énfasis en la concentración de los medios masivos de comunicación y el papel de los jóvenes en el campo, así como también el rol que ocupan los medios alternativos.

Estos audios no poseen la calidad de los de días anteriores del evento, sepan disculparnos por esto, se debe a que la amplificación y la acústica del lugar no eran las adecuadas. De todas formas han sido mejorados en la medida de lo posible para facilitar la escucha.

Para descargar los audios: click derecho / guardar destino o enlace como

Samuel Blixen parte 1Samuel Blixen parte 2

Gabriel Kaplun parte 1Gabriel Kaplun parte 2Gabriel Kaplun parte 3