UNI Radio

89.1 FM – Universidad de la Republica, Uruguay – Asociada a la Red de Radio Universitaria de Latinoamerica y el Caribe (RRULAC)

bookmark bookmark
Diego el 10 septiembre 2010

El pasado miércoles se inauguró el primer stand de la Universidad de la República en la Expoprado 2010. A partir de un proyecto presentado por la Unidad de Educación Permanente de la Facultad de Agronomía, ante la Asociación Rural del Uruguay, se expone cómo las ciencias agronómicas pueden participar de nuestras vidas cotidianas.

Hablamos con Jorge Souza, estudiante de grado de la Facultad de Agronomía, trabaja en la unidad de postgrados y educación permanente de la Facultad y es uno de los organizadores del stand. Nos explicó, por ejemplo, los pasos para construir una huerta casera con elementos de reciclaje, como cartones de leche, botellas de plástico, y otros elementos inorgánicos.

Además hay una demostración sobre las diferentes formas de integrarse a la carrera de Agronomía, tanto en la facultad como a través de la Escuela Agraria, destinado a los más jóvenes.

Los invitamos a no perderse este interesante paseo. El stand estará abierto hasta el 19 de setiembre.

Fotos: Javier Morales

Categorías: Noticias

Comments are closed.