Diego el 15 octubre 2010

Los estamos invitando a participar de la jornada Un día de Radio, el día 20 de octubre.

Sacaremos el estudio al patio desde las 8 a.m. hasta las 12 a.m. y emitiremos el informativo y el Periodístico de La Nueva Mañana en medio de todos quienes quieran participar.

De 19 a 20.30, en el salón 3, tendremos la presencia del Periodista Joel Rosenberg, que en modo de charla nos contará como hace su programa No Toquen Nada en Oceano FM. La actividad terminará con preguntas e intercambios con los asistentes y la moderación estará a cargo del Prof. Rubén Acevedo.

La actividad, organizada por UNI Radio 89.1 FM, la emisora de la Universidad de la República, pretende acercar a los actores de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y universitarios en general,  al proyecto radiofónico, mostrando al mismo en acción abierta y aportando un interesante debate con un joven periodista muy escuchado en las mañanas montevideanas.

UNI Radio es de todos los universitarios. ¡¡¡Los esperamos!!!

Categorías: Novedades de UNI Radio