UNI Radio

89.1 FM – Universidad de la Republica, Uruguay – Asociada a la Red de Radio Universitaria de Latinoamerica y el Caribe (RRULAC)

bookmark bookmark
Diego el 20 octubre 2010

El campeonato uruguayo parece querer evocar esa sociedad integrada que nuestro mito fundacional nos dice que fuimos: entre ambos extremos de la tabla de posiciones no hay mucha distancia, y una nutrida clase juega que juega al empate…

JR se fue del cumpleaños antes del cotillón y se arrimó hasta el palco del estadio. Eso fue suficiente para que Nacional se animara a tirar un par de paredes. Los tricolores tienen expectativas con lo que pueda pasar cuando por fin se decida a dirigir desde el banco de suplentes (y si las cosas mejoran, quién dice que tiqui-tiqui no dé un paso más y se vuelva a calzar los cortos…).

A todo esto, el mundo sigue corriendo atrás de la pelota: el proyecto de presupuesto quinquenal pasó a senadores, ingresó al parlamento un proyecto interpretativo de la ley de impunidad, Piñera salió por el mundo a repartir piedras, y miles de mineros volvieron a las minas, a respirar polvo y toser sangre.

En el próximo programa de Arquero Peligro hablaremos de estas cosas:

crónicas del fútbol uruguayo e internacional

informe sobre el presupuesto quinquenal

informe sobre la lucha contra la impunidad

propuesta musical

y una mirada a Mundialéctico: el mundo que corre detrás de la pelota

Los jueves a las 20hs, por la Radio de la Universidad.

Arquero Peligro

Todos los jueves a las 20hs

por Uni.Radio_89.1 fm



+ on line por www.uniradio.edu.uy

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)

Categorías: Novedades de UNI Radio

Comments are closed.