Podcast: Escuche el primer programa de La Proteica

LA PROTEICA – PROGRAMA 1

La proteica comenzó su primer programa con rock and roll y el Congreso Latinoamericano de Salud. Los invitados fueron Pablo Yglesias del Centro De Estudiantes De Nutrición (CEN), directivo del Sindicato Uruguayo De Nutrición 5 De Agosto (SUN5A) y miembro de la FEUU, Adriana Cauci; Docente grado 2 de la escuela de nutrición, departamento de social de nutrición, directiva SUN5A, prensa.

Tras la presentación de sus integrantes y definición del perfil de la radio se escuchó un resumen de las palabras efectuados por nuestros diputados en cuanto a la ley de caducidad de los días jueves y viernes pasado, donde en 3 minutos tuvieron la palabra de diputados de todos los partidos políticos.

Se continúo la información del Congreso Latinoamericano de Salud para luego dar entrada a los columnistas invitados.
El primer congreso latinoamricano de salud se realizó en Maldonado, y como representantes de la profesión y carrera asistieron el CEN y el SUN5A.  La columna trató varios temas y aspectos del congreso; desde el alojamiento, su costo; las distintas disciplinas presentes, temas tratados, y la importancia de este primer congreso.
Se hizo hincapié en cuanto a la nutrición, a un trabajo presentado por una colega argentina de seguridad y soberanía alimentaria. A su vez se nombró ejemplos de las funciones y actividades de la Universidad De La República en el área de la salud.
En el final hubo comentarios sobre la ley de caducidad y quedó como pendiente el tema de interés social.

2 thoughts on “Podcast: Escuche el primer programa de La Proteica

1. felicito a mis colegas por el emprendimiento,gracias por hacerme sentir orgullosa de nuestra profesión,y a ustedes por tener esa fuerza juvenil de demostrar y elevar nuestro lugar.

Comments are closed.