Podcast: Escuche el segundo programa de Con La Cabeza En Los Pies

Con la Cabeza en los Pies salió al aire por segunda vez, el jueves 5 de mayo a las 18.30. En esta ocasión, y con la cortina musical de Charly García, Fito Páez y Julieta Venegas, las chicas universitarias analizaron el comienzo del Torneo Bicentenario del fútbol femenino, la primera fecha de la Copa Interfacultades, el éxito del Tocó Venir y la actuación del seleccionado masculino de vóleibol en la LiVoSur.

Además, en “La sartén por el mango” retomaron el debate sobre la relación entre Universidad y Deporte que habían iniciado en el primer programa. El programa contó con la palabra de Pablo Yglesias, delegado de la FEUU, respecto al deporte universitario y el Plan de Obras de mediano y largo plazo.

Luis Alberto Carballo, gracias al voto de la audiencia de Con la Cabeza en los Pies, se hizo acreedor del invalorable galardón de “Chupín de bagre” de la semana, al tiempo que los “Me indigna” elegidos por los oyentes estuvieron a la orden del día.

Escuchá en este podcast el segundo gran programa de Con la Cabeza en los Pies.