Arquero de America – Hoy en Arquero Peligro, 20 hrs

Pasado el Uruguayo y la Libertadores, llega ahora la Copa América. El Dios del Fútbol nos sigue regalando fiestas para estar cada vez más ilusionados, más entusiasmados, más apasionados… y más distraídos.

Te invitamos a vivir la Copa América junto a Arquero Peligro: una suerte de grupo de auto-ayuda para apasionarnos por el fútbol procurando no distraernos demasiado.

Como en el Mundial, estaremos siguiendo cada partido de la selección uruguaya con el relato del inigualable «Vuvuzela Narbondo» y una previa poblada de notas sobre la coyuntura y la cultura de los países y los pueblos con los que Uruguay se las verá en el campo de juego.

Pero antes, para ir haciendo boca, en el programa de HOY jueves a las 20hs te proponemos:

  • Dar un vistazo por la coyuntura Latinoamericana junto a Raúl Zibechi: qué pasa en nuestra Patria Grande mientras todos miramos hacia Argentina.
  • Comentar también la coyuntura futbolística: cómo llega la selección del Maestro y sus rivales de la primera rueda.
  • Revivir el histórico relato de Víctor Hugo Morales del gol de Maradona a los ingleses, el más hermoso y anti-imperialista de los goles mundiales.
  • Y en nuestra Rocola Mundial, una propuesta especial: «Latinoamerica tiene voz de mujer»: Violeta Parra, Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Lila Downs, Mariana Baraj, Marisa Monte, Katia Cardenal, Susana Baca, Maria Rita y Totó la Mompoxina

Esta tardecita de jueves, a las 20 hs, por la Radio de la Universidad.

En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
(o descarga los programas en: http://www.arqueropeligro.blogspot.com/)
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)