La Copa America en UNI Radio

Durante el mes de julio se producirán cambios en la programación de UNI Radio, debido a la trasmisión de los partidos de Uruguay en la Copa América.

Si bien no somos una emisora deportiva y no lo queremos ser, (para eso existen colegas que ya lo hacen y en abundante cantidad), tenemos una propuesta semi deportiva (formato particular) original y equilibrado con el resto de nuestros contenidos y nuestra grilla, que consideramos de interés Institucional. En el caso de Arquero Peligro, que será quien transmitira la Copa, el programa incursiona por nuestro popular deporte dejando una huella particular y por lo que hemos visto inédita.
Un equipo que transmite desde la pasión de los uruguayos, de todos, o de casi todos nosotros, pero aportando un sesgo original, saltando del relato futbolero a lo que acontece en nuestro país y en nuestra Universidad sin sobresaltos y en forma atractiva y motivante. Cualquiera que los escuche sabe quiénes son estos comunicólogos, agrónomos, y antropólogos; universitarios comprometidos en la construcción de una Universidad de y con la gente.

A continuación van los horarios que inevitablemente afectarán la salida al aire de algunos programas:

Lunes 4/7 contra Perú , transmisión comienza a las 18.30 h.

Viernes 8/7 contra Chile, transmisión comienza a las 18.30 h.

Martes 12/7 contra México, transmisión comienza a las 21 h.

Si Uruguay clasifica, lo más probable, las transmisiones siguen así:

– Cuartos de final son el Sábado 16 o Domingo 17 (a las 16 o a las 19:15).

– Semifinales: Martes 19 y Miércoles 20. A las 21 h.

– Final y 3er/4º puesto: Domingo 24 y Sábado 23 (16:00).

Esperamos que nuestra audiencia se sume a la UNI para hinchar por Uruguay!!