Podcast: Primer programa del ciclo Espacio LATU, con el Quim. Farm. Ricardo Hourdebaigt, Gerente de Certificacion

El miércoles 1 de junio comenzó Espacio LATU en la radio universitaria, este ciclo donde quincenalmente recibiremos a representantes de las distintas áreas de trabajo del Laboratorio Tecnológico del Uruguay.

Para este primer programa, charlamos con el Químico Farmacéutico Ricardo Hourdebaigt, Gerente de Certificación del LATU. En la la nota, dialogamos acerca de qué se trata la certificación y su importancia a nivel técnico en la sociedad, así como se detalló como funciona el procedimiento en la importación y exportación de productos.

A su vez, se ejemplificó la tarea de la certificación, con diversos productos en varios rubros, entre ellos los alimentos derivados de la harina, los calefones y juguetes infantiles.

Este primer programa se estará emitiendo nuevamente el miércoles 8 de junio, a las 15 hs., pero ya podés escucharlo on line en este podcast de UNI Radio. El 15 de Junio estaremos con una nueva entrega de este ciclo.

Los invitamos a disfrutar del programa y a dejarnos sus comentarios.


3 thoughts on “Podcast: Primer programa del ciclo Espacio LATU, con el Quim. Farm. Ricardo Hourdebaigt, Gerente de Certificacion

  1. Hola, soy estudiante de bachillerato en Soriano y llegué a esta página ya que necesito realizar una tarea sobre las certificaciones del LATU para la materia Geografía, y me encantaría saber qué dice el Gerente ya que me comuniqué telefónicamente con él pero le fue ardo simplificarme la información, así que me sería muy útil saber lo que dijo en la radio. Mi pregunta es ¿podrían transcribir la entrevista?, es que no estoy a la hora para escuchar el programa y si eso fuera poco tengo problemas en mi ordenador. Por supuesto nombraría la fuente en el trabajo (es decir, su radio) Desde ya muchas gracias.

    1. Estimada Roxana, no tenemos una versión escrita de la entrevista, pero podés descargarte el podcast que es la entrevista completa en audio. Esperamos que te sea de utilidad, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *