Audio: La alimentacion en debate, antesala al Cafe y Tertulia del Espacio Interdisciplinario

Una de las actividades más importantes del Espacio Interdisciplinario es la mesa de debate “Café & Tertulia”, un espacio para para la discusión de temas de interés general desde varias disciplinas, abierto a todo público, privilegiando la divulgación científica y la comunicación. El jueves 24 de abril a partir de las 18 horas se realiza el Café y Tertulia: La alimentación en debate: problemas y alternativas, para abordar la problemática de la alimentación en nuestro tiempo, y las discusiones en torno a la inocuidad de los alimentos, la incidencia de los transgénicos, la seguridad alimentaria y el derecho a la información completa y clara al consumidor sobre las características de los alimentos.

Para conocer más sobre porqué la alimentación es un tema de debate, si existe información para los consumidores, los etiquetados, la manipulación de alimentos, y otros temas que se discutirán en el Cafè y Tertulia, La Nueva Mañana conversó en vivo con uno de los panelistas de esta mesa, el Ingeniero alimentario Gastón Ares, profesor del Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Química y co-responsable del Núcleo Interdisciplinario Alimentación y Bienestar.

Escuchá o descargá el audio aquí.