Audio: Entradas laterales, la musica popular y el Teatro Solis

En La Nueva Mañana abordamos los estudios vinculados a la comprensión del fenómeno musical, más precisamente el trabajo que realiza el Departamento de Musicología, y sus distintas áreas para vincular el academicismo con la comprensión de la música vernácula. En este sentido, conocimos el proyecto de investigación universitaria: Entradas Laterales, a través del cual la Escuela de Música ha emprendido un estudio en aras de desentrañar las interrelaciones existentes entre la música popular y el gran teatro uruguayo.

Sobre este tema conversamos con Marita Fornaro, actual coordinadora del Departamento de Musicologìa que también ha ocupado el cargo de directora de la Escuela Universitaria de Música.

Escuchá el audio o descargalo aquí