Audio: ¿Cómo abordar responsablemente el abuso sexual infantil en un medio masivo?

A raíz de la emisión de un programa de televisión que despertó polvareda mediática, sobre la ética de medios, en nuestro espacio de DD HH conversamos con Carolina Molla, periodísta de Radio Uruguay, que participó en la co-redacción del nuevo comunicado de prensa del Código de Ética Periodística publicado por la APU (Asociación de la Prensa Uruguaya).

Molla nos compartió su visión al respecto a raíz del Comunicado de prensa niños y niñas revictimizados por programa televisivo. Señaló que muchas veces se apela el morbo en los medios masivos al respecto, reflexionó que los testimonios de niños en televisión no son correctos y también propuso ejemplos de buenas coberturas al respecto.

Escuchá el audio o descargalo aquí.