Audio: Móvil desde las jornadas sobre el II Seminario Internacional sobre egreso universitario

Se está realizando el II Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario y el I Seminario Internacional sobre trayectorias de la educación. Las actividades se dan cita en la Fac. de Veterinaria y se trata de una completísima grilla que contará con más de ochenta trabajos, que abordan la problemática del perfil de egreso, el mercado laboral y la realidad de las carreras en el mundo del trabajo contemporáneo.

Para saber un poco más La Mañana de UNI Radio dialogó con el Rector de la Fac. de Veterinaria, el Dr. Daniel Cavestany, quién nos brindó una perspectiva sobre las investigaciones en veterinaria y también de las actividades que lleva su facultad. Pero también conversamos con Fabiana Maseiras y Sandra León, investigadoras de la Universidad Nacional de Lomas de Samora, en la provincia de Buenos Aires, que nos contaron sobre cómo su universidad aborda los estudios de egreso.

Escuchá el audio o descargalo aquí.