Consolidación de la FIC y próximas elecciones universitarias

IMG_0403 (1)A pocos días de que se realicen las primeras elecciones universitarias obligatorias en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) en las que se elegirá el Consejo Directivo de Facultad, el Claustro de la Facultad y representantes para la Asamblea General del Claustro, recibimos en La Mañana de Uni Radio a su Decana la Prof. María Urquhart.

Urquhart es Ingeniera en Sistemas por la Universidad de la República, Master of Science de la Universidad de Estocolmo, Investigadora del PEDECIBA Informática, y Profesora Titular de la Facultad de Ingeniería, ocupa el cargo de Decana interina de la FIC desde diciembre del 2013.

En este diálogo, la Decana precisó los puntos neurálgicos del proceso de consolidación que está atravesando la FIC, la futura inauguración del nuevo edificio y la importancia de estas primeras elecciones universitarias obligatorias en esta casa de estudio.

Escuchá y descargá la entrevista aquí.