Tocó Venir, danza contemporánea y fútbol femenino en Bienestar Universitario

Tocó venir, Espacio Bienestar UniversitarioLa fiesta de generación de ingreso de la Universidad: Tocó Venir, finalmente se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, frente a la explanada de la Universidad. La actividad prevista inicialmente para el 13 de abril, fue suspendido por los efectos de los fenómenos climáticos. Finalmente, será el miércoles 13 la fecha definitiva, manteniendo sus características. Dos escenarios, uno principal que funcionará por la noche, y otro secundario, que lo hará por la tarde. La fiesta será inclusiva ya que contará con el servicio de intérpretes en legua de señas. Los talleres de Cultura y el fútbol femenino de Bienestar Universitario harán en el callejón de la Udelar una muestra de los que vienen desarrollando en el correr del año. En el escenario B, participarán artistas de la Escuela Universitaria de Música y del Taller de Creación de Canciones de Bienestar.

En el escenario principal, desde las 19 horas tocarán, La Música Viene Después, AX 13, Los Negroni, La Gran Muñeca y 4 Pesos de Propina.
El espacio de Bienestar Universitario visitó el taller de Danza Contemporánea y la estudiante de CCEE, Jimena Leivas visitó el estudio de Uni Radio para hablar de su experiencia en el campeonato de Fútbol Interfacultades Femenino y del Campeonato InterUniversidades.

Escuchá el audio o descargalo aquí