Espacio Interdisciplinario desarrolló la segunda escuela de invierno dirigida a docentes

La Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinaria constituye un entorno donde los docentes universitarios profundizan sobre aspectos de corbacho_ana_1604_500enseñanza y aprendizaje activo y centrado en el estudiante que favorecen el desarrollo de habilidades para el trabajo interdisciplinario.

La Escuela de Invierno se imparte siguiendo los mismos principios que se buscan promover. A partir de la participación en la misma, se busca establecer una comunidad de práctica y la conformación de equipos docentes interdisciplinarios que lideren el desarrollo e implementación de Minicursos 3i (M3i). Los M3i son cursos de carácter electivo, interdisciplinarios, intensivos e integrados para estudiantes de grado de diversas carreras de la Udelar. Tienen como objetivo principal el desarrollo de habilidades de colaboración y de trabajo en equipo como acercamiento al trabajo interdisciplinario.

Para profundizar de estos temas, La Mañana de UNI Radio dialogó con la coordinadora del Espacio Interdisciplinario, Ana Corbacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *