Notas de La Tarde del lunes 7 de agosto

En #RadioActividad dialogamos con Mónica Maronna acerca del proyecto de digitalización del archivo radial “Testimonios”, presentado el 25 de julio en el marco del seminario Miradas Históricas y Contemporáneas sobre la Pobreza en Uruguay y América Latina, organizado por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Uruguayos (CEIU) de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

bitcoinsSebastian Bustamante y Rocío Castillo vuelven con una nueva investigación periodística esta vez sobre Bitcoins

Gonzalo Olivera volvió para contarnos toda la actualidad deportiva: las llegadas de Bueno y Zunino a Nacional y más en su columna deportiva.

cine universitarioA las 16hs Nicolás Erramuspe hará un repaso de las mejores películas de Cine universitario para esta semana.

Programa disponible por 30 días haciendo click aquí.