Notas de La Tarde del viernes 11 de agosto

Columna de deportes de la mano de Gonzalo Olivera donde se destaca la eliminación de Nacional en la Libertadores ante Botafogo.

Suele Suceder 11-08-2017La nueva guía de educación sexual de ANEP, discutida en Suele Suceder, nuestro espacio de sexualidad.

Sin Tabú, Diversidad Sexual y ReligiosaEl Lunes 14 de Agosto a las 17 hs, en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solìs, se desarrollará la actividad Sin Tabú: Diversidad Sexual y Religiosa. Es organizada por el Grupo de Estudios de Religión y Política (GEMRIP) y la Secretaría de la Diversidad de la Intendencia de Montevideo, apunta a generar un espacio de diálogo plural y respetuoso sobre esta temática, en diálogo con esos otros discursos religiosos abiertos al intercambio. Tendrá la presencia destacada de Hugo Córdova, especialista en la temática queer, como disertante principal, y la mesa de debate contará con referentes de varias comunidades religiosas.

En La Tarde de UNI Radio conversamos con Nicolás Iglesias Schneider, coordinador de GEMRIP.

Pol Foster 11-08-2017

Cartelera de viernes especial, con Pol Foster en estudios, quien se presenta el sábado 19 de agosto en Barbacana Resto junto artistas invitados.

 

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.