Entrevista a Ivonne Klinger, expresa política uruguaya

En el marco de las actividades del Taller de Comunicación Oral y Escrita de la Carrera de Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación, se realizó una entrevista a Ivonne Klinger, ex – presa política uruguaya. Su historia junto con la de otras mujeres se representa en la película Migas de Pan, la primera película uruguaya de ficción en abordar la dictadura desde el punto de vista de las presas. En la entrevista se trata la resistencia de los jóvenes universitarios en dictadura, la causa abierta contra militares y civiles por violaciones sexuales, y lo que significa vivir sin haber logrado obtener justicia todavía.

Les invitamos a conocer sobre nuestra historia reciente y el trabajo que hacen los estudiantes en la FIC.  Audio completo.