La Extensión en la FIC contada en primera persona: Investigación y acción aplicada a proyectos

En esta primera edición de La Extensión en la FIC contada en primera persona, se aborda la investigación y acción aplicada a proyectos de Extensión.  Para conocer más al respecto a partir de experiencias, visitaron el ciclo las docentes Yanet Fuster y Djamila Romani, junto con las estudiantes de la Lic. en Bibliotecología María Eugenia Arrejuría, María Eugenia Bonino, y Niza Trujillo, y el estudiante de la Lic. en Comunicación Nicolás Erramuspe.

Uno de los ejes temáticos trabajados por el equipo es el «Estado de situación y lineamientos generales de acción para el tratamiento documental en colecciones de audiovisuales», a partir de la experiencia del Cine Universitario.

Escuchá la primera parte

Escuchá la segunda parte