Somos Bienestar: Nuevas becas para estudiantes del CURE

La nueva población estudiantil del CURE puede postularse a las becas que otorga Bienestar Universitario que les facilita la trayectoria académica, así como recurrir a un servicio de acompañamiento psicológico. Para conocer más al respecto, Somos Bienestar conversó con la T/S Laura Pereyra, quien destacó la importancia y el derecho de solicitar una beca

Por su parte, la psicóloga Lourdes Cresci informó sobre la función de orientación y consulta profesional brindada en las sedes universitarias de Maldonado y Rocha.  Señaló que «los nuevos estudiantes del CURE, se enfrentan y descubren un mundo totalmente distinto al vivido durante su paso por la Secundaria«. Además aclaró que en la intervención se hace foco en la población estudiantil, sin descuidar los aspectos emergentes y preventivos que incluyan a docentes y trabajadores universitarios.

Escuchá el programa completo.