Arial 12: Psicología crece en el proceso de inclusión

Foto: UNI Radio

Desde hace varios años la Facultad de Psicología transita un proceso de transformación edilicia, promocionando la accesibilidad física. Desde el año 2016 se han realizado avances en materia de accesibilidad a la información y comunicación, como en el sitio web y en la cartelería direccionadora. El año pasado se sumó a esta política institucional la campaña audiovisual de sensibilización sobre el uso espacial y el cuidado de los libros. Para brindar más detalles, pasó por Arial 12 la Licenciada María Lilian González, Asistente Académica de la Decana de la Facultad de Psicología. «Hemos logrado instalar un espacio de referencia estudiantil y docente en la Facultad«, señaló.

En la semana en la que se conmemoró el natalicio de José Artigas, el equipo dialogó con el artista visual y arquitecto Fernando Foglino, co-fundador del  Archivo Nacional del Patrimonio 3D, quien ha estado en la reconstrucción del rostro del prócer.