Udelar en todo el país: cruzando miradas en el mes de la afrodescendencia y Tocó Venir a Rocha

Udelar en todo el país en su décimo programa cruzó miradas del noreste al litoral norte para conocer la opinión de dos expertas sobre el mes de la Afrodescendencia en Uruguay. Tanto GIlda Machado del Centro Universitario de Tacuarembó e integrante del Colectivo Identidad Afro de Rivera como Cristina Rundie, docente e investigadora de la sede de Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte dieron su visiones.

Y en desde el Este, Soledad Pasquariello y Lucía Andrioli, integrantes del equipo de organización del Tocó Venir a Rocha contaron detalles de la fiesta organizada por y para estudiantes.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales: en el décimo programa sonó la banda fernandina La del 30 con Candombe y la banda del departamento de Treinta y Tres, Trapera Power con el tema Canikas.

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.