Arial 12: «El texto permite conocer otras realidades del Marconi, las alejadas de la prensa»

FOTO: UCUR

El pasado jueves 21 de noviembre se presentó en la Facultad de Ciencias Sociales el libro «Un viaje al cante. Historias del Marconi», de Augusto “Chacho” Andrés. La publicación es el resultado de un trabajo de tres años rescatando testimonios del Marconi: pasado y presente del barrio se entrelazan en distintas historias, figuras y anécdotas contadas desde las múltiples voces de vecinas y vecinos. La presentación tuvo la participación de las profesoras Dra. Sandra Leopold (Departamento de Trabajo Social) y la Dra. Alicia Rodríguez (Facultad de Psicología), quienes señalaron en diálogo con Arial 12 que el libro  «muestra la historia no oficial del barrio Marconi, por sus aspectos más humanos» .

FOTO: UCUR