Arial 12: Nueva temporada de Sobre Hombros de Gigantes

Sobre Hombros de Gigantes es una serie de divulgación sobre Ciencia, Tecnología, Investigación e Innovación. La primera temporada fue producida por Televisión Nacional del Uruguay y realizada por la productora Magenta, a raíz de resultar ganadora en el llamado para contenidos televisivos de Televisión Nacional del Uruguay en 2015. Para la segunda temporada el proyecto fue presentado ante la Agencia Nacional de Investigación e Innovación por Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Fing), Televisión Nacional del Uruguay y la productora Magenta.

Para contar de qué se trata esta tercera temporada, pasaron por Arial 12 el  Ingeniero Eléctrico con Doctorado en Ing. Eléctrica Federico Lecumberri, docente del Instituto de Ing. Eléctrica de Fing e integrante del Comité de Contenidos de Sobre Hombros de Gigantes, y el Lic. en Química Ulises Travieso, estudiante de la Maestría en Gestión de la Innovación y coordinador del Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería. «Queremos mostrar todo lo que se hace en ciencia, tecnología, innovación e investigación en Uruguay», dijo Lecumberri.