Arial 12: Psicología convoca a participar de estudio sobre ejercicio físico y cognición

Facultad de Psicología convoca a estudiantes de hasta 35 años de edad a participar de estudio sobre ejercicio físico y cognición cargo de la Línea de Investigación «Atención» del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) de la Facultad de Psicología. La participación implica concurrir a Facultad de Psicología  en 2 oportunidades. En la primera instancia para completar una serie de tareas que valoran aspectos cognitivos básicos, y en la segunda para participar de una sesión de ejercicios físicos y posteriormente la realización de una serie de tareas cognitivas.

Pasaron por Arial 12 Verónica Nin, licenciada en bioquímica y Dra en Ciencias Biológicas por PEDECIBA, y  el docente e investigador, Dr. en Percepción, Comunicación y Tiempo, Fernando González para brindar detalles.