Cientotres: Memorias e identidades barriales de Villa García

En una nueva entrega de Cientotres, en su decimotercer programa, el equipo contó con la participación de Juan Caggiani, integrante del Programa Integral Metropolitano (PIM). La temática abordada fue «Entorno y Territorio: Memorias Pedagógicas de Villa García».

También participaron Juan Daniel Hernández -vecino de Villa García, educador y artista-,  Pablo Colman -también vecino y estudiante de Formación Docente-, y Verónica García, docente del Liceo 52. Conversaron sobre los orígenes de Villa García y su transformación a lo largo de estos años, el devenir de un barrio que en sus inicios fue concebido como parte de una zona rural de Montevideo, la experiencia de la Unidad Educacional Cooperaria de Villa García y el barrio, y su trabajo hoy con la Universidad.