El Filósofo Ignorante: Miradas sobre educación, la propuesta de Eduy21  

El Filósofo Ignorante cambia su formato en la propuesta (pero las mañas siguen siendo las mismas). Nos aventuramos a contar con varias voces invitadas en este programa que habla acerca de “Miradas sobre educación: la propuesta de Eduy21”. 

Nuestros consultados son Fernanda Diab, Pablo Martinis y Luciana Soria, y sus expresiones nos invitan a conocer nuevas miradas de acuerdos y disensos dentro de la propuesta planteada por Eduy21. 

Fernanda Diab es docente de Filosofía egresada del IPA, con más de 20 años en enseñanza secundaria. Egresada de la Licenciatura y de la Maestría de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, donde trabaja desde 2004, como profesora e investigadora. 

Luciana Soria se formó en Filosofía en el IPA y la Udelar. Hace años trabaja en instituciones educativas. Como investigadora se concentró en las teorías sobre la Democracia. Hoy se focaliza en los derechos y las formas de la libertad. 

Pablo Martinis es un apasionado por la educación. Desde muy joven estuvo involucrado en distintas actividades socioeducativas. Es Doctor en Ciencias Sociales y Licenciado en Ciencias de la Educación, docente en la Facultad de Humanidades de la Udelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *