El Filósofo Ignorante: Miradas sobre educación, la propuesta de Eduy21  

El Filósofo Ignorante cambia su formato en la propuesta (pero las mañas siguen siendo las mismas). Nos aventuramos a contar con varias voces invitadas en este programa que habla acerca de “Miradas sobre educación: la propuesta de Eduy21”. 

Nuestros consultados son Fernanda Diab, Pablo Martinis y Luciana Soria, y sus expresiones nos invitan a conocer nuevas miradas de acuerdos y disensos dentro de la propuesta planteada por Eduy21. 

Fernanda Diab es docente de Filosofía egresada del IPA, con más de 20 años en enseñanza secundaria. Egresada de la Licenciatura y de la Maestría de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, donde trabaja desde 2004, como profesora e investigadora. 

Luciana Soria se formó en Filosofía en el IPA y la Udelar. Hace años trabaja en instituciones educativas. Como investigadora se concentró en las teorías sobre la Democracia. Hoy se focaliza en los derechos y las formas de la libertad. 

Pablo Martinis es un apasionado por la educación. Desde muy joven estuvo involucrado en distintas actividades socioeducativas. Es Doctor en Ciencias Sociales y Licenciado en Ciencias de la Educación, docente en la Facultad de Humanidades de la Udelar.