UNI Radio amplía su potencia con alcance metropolitano ahora en el 107.7 FM

Con enorme satisfacción compartimos que a partir de las 15 horas del lunes 20 de abril, UNI Radio ha comenzado a transmitir en el dial 107.7 de FM. Este cambio fue uno de los caminos que, con la colaboración de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación (URSEC), encontramos para poder emitir con mayor potencia y así lograr la calidad de sonido y el alcance que deseábamos fervientemente para la radio de la Universidad de la República (Udelar).

El equipo de UNI Radio quiere agradecer al expresidente de la República, Dr Tabaré Vazquez, a las autoridades del Ministerio de Industria Energía y Minería y de la URSEC. Agradecemos el apoyo y las gestiones por parte del Rector de la Universidad, Rodrigo Arim y de la Decana de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) Gladys Ceretta, y por supuesto, a sus respectivos equipos de trabajo.

Agradecemos el apoyo constante del Ing. Juan Martony sin cuyo asesoramiento este gran paso no habría sido posible. También queremos agradecer a docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de la FIC por las múltiples formas de colaboración y participación en este proyecto de creación colectiva.

Aún quedan mejoras por hacer en la optimización de la emisión y, por supuesto, que continuamos perseverando en hacer de la UNI Radio un mejor medio para toda la Udelar y al servicio del conjunto de la sociedad uruguaya.

Un saludo afectuoso en nombre de todo el equipo de UNI Radio.

Gabriel Galli

Director Ejecutivo