Vecindad Universitaria: ante el distanciamiento social, acercamiento regional

PROGRAMAS 21 y 22

Andrés Raggio es docente y asistente de investigación para estudios de área de Asia, con énfasis en la República Popular China en el Programa de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales e investigador del Sistema Nacional de Investigación.

PARTE 1

PARTE 2

PROGRAMA 20

Eva Lus Gárate es docente de comunicación radiofónica y géneros y adjunta a la vicedecana de Alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

PROGRAMA 19

Miguel Ángel Pérez es periodista coordinador del área de información nacional en Radio Nacional de España.

PROGRAMA 18

Analía Provensal es periodista y productora del programa ABC Ciencia de Radio Universidad de Rosario, provincia de Santa Fe en Argentina.

PROGRAMA 17

Sylvia Carbonell es licenciada en Ciencias de la Información y magíster en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona y directora de las radioemisoras de la Universidad de Costa Rica.

PROGRAMA 16

Ivanova Nieto es profesora de la facultad de Comunicación Social en la Universidad Central de Ecuador (UCE), productora del programa Fuego Sagrado en la Radio Universitaria UCE y vicepresidenta de la Red de Radios Universitarias de Ecuador.

PROGRAMA 15

Fernando Salis es doctor en Comunicación, magíster en Filosofía, cineasta y profesor asociado de la Escuela de Comunicación de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

PROGRAMA 14

Patricio Daniel Lopez Pichipil es magíster en Comunicación, periodista y director de Radio Universidad Chile.

PROGRAMA 13

Pedro Arévalo es docente de la la carrera de Comunicación de la Facultad de Humanidades en la Universidad de San Ignacio de Loyola y programador y productor de Radio Frecuencia Usil de Lima, Perú.

PROGRAMA 12

Jaqueline Muza es comunicadora egresada del Centro Universitario da Região da Campanha (URCamp) de Bagé, Rio Grande Do Sul y periodista de Journal Minuano y Radio Cultural Bagé.

PROGRAMA 11

Mauricio Rodríguez Álvarez es doctor en Medicina, docente del Departamento de Bacteriología de la  Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y también vocero de la Comisión de la UNAM para la atención de la emergencia Covid-19.

PROGRAMA 10

Rafael Capurro es doctor en Filosofía por la Universidad de Düsseldorf con postdoctorado en Filosofía Práctica (Ética) por la Universidad de Stuttgart y miembro del Comité Consultivo del Instituto de Ética Digital de la Universidad de los Medios en Stuttgart.

PROGRAMA 09

Erika Erdely es doctora en lingüística, Coordinadora académica de la Universidad Nacional Autónoma de México para la ciudad de Chicago y conductora del programa Voces en Español en Spanish Public Radio.

PROGRAMAS 07 y 08

Nestor Ballesteros Puerto es comunicador social con especialización en organizaciones, responsabilidad social y desarrollo. Es director de UNIMINUTO Radio de Bogotá, emisora perteneciente a la Universidad Corporación Universitaria Minuto de Dios.

PARTE 1

PARTE 2

PROGRAMA 06

Asbel López es periodista y conductor del programa París América de Radio Francia Internacional.

PROGRAMA 05

Frida Zaldívar es licenciada en Comunicación Social e integrante del equipo de la radio de la Universidad Nacional Autónoma de México.

PROGRAMA 04

Roberto Ramírez es director de Spanish Public Radio, emisora pública de habla hispana de la ciudad de Chicago.

PROGRAMA 03

PROGRAMA 02

Efraín Luna Mejía es director de la carrera de comunicación social de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y presidente de la red de radios universitarias de Ecuador.

PROGRAMA 01

Mario Giorgi es director de medios de la Universidad Nacional de Avellaneda y vice presidente de la Radio Internacional Universitaria.

Oscar Fariña es decano del Departamento de Salud de la Universidad Nacional de Avellaneda.

2 thoughts on “Vecindad Universitaria: ante el distanciamiento social, acercamiento regional

Comments are closed.