Comunidad EUM ciclo 2020: la Escuela Universitaria de Música suena en UNI Radio

Comunidad EUM es un espacio donde los docentes, egresados, estudiantes y otros actores culturales difunden y conversan acerca de las actividades que están llevando a cabo en la Escuela Universitaria de Música.

PROGRAMA 1

Leonardo Croatto, director de la Escuela Universitaria de Música y Karina Eiraldi, coordinadora de la Unidad de Comunicación de la EUM hablaron con nosotros acerca de la iniciativa “EUM en casa”.

PROGRAMA 2

Conversamos acerca del curso de educación permanente “Los Instrumentos de Cuerda pulsada en Renacimiento y Barroco” impartido por el profesor de guitarra y músico, Gustavo Reyna.

PROGRAMA 3

Conversamos acerca del curso de Educación Permanente “Inventando la Guitarra” con el músico y Profesor Agregado del Centro de Investigación en Interpretación, Eduardo Fernandez.

PROGRAMA 4

Conversaremos acerca del curso de educación permanente “Percusiones y cuerdas en la Música Colombiana” a cargo del Maestro en Artes Musicales egresado de la Universidad Distrital de Bogotá, Oscar Cellis.

PROGRAMA 5

Conversamos acerca del curso de educación permanente “Coriún Aharonián. El compositor, el docente, el activista y la «Escuela del Parque Posadas» impartido por el músico y compositor Fernando Condon junto al docente y compositor Carlos Da Silveira.

PROGRAMA 6

Conversamos acerca del curso de Educación Permanente “Armonía aplicada a la guitarra” a cargo del docente Alan Platcha.

PROGRAMA 7

Conversamos acerca del curso de Educación Permanente “Guitarras rítmicas en la música popular” impartido por el profesor Ernesto Díaz.

PROGRAMA 8

Conversamos acerca del curso de Educación Permanente “Pianofilia” impartido por el profesor Andrés Bedó.

PROGRAMA 9

Conversamos acerca del curso de Educación Permanente: “Lo vincular y la música – desplegando fronteras interdisciplinarias” con Sergio Fernández Cabrera, profesor adjunto de práctica de conjunto en la EUM y Ana Moszanski licenciada en psicología.

PROGRAMA 10

Conversamos acerca del curso de Educación Permanente “Técnicas avanzadas de estudio de violoncello” a cargo del magister José Romero Ottonello.